Angeles



Los angeles... Seres que velan por nosotros noche y día. Hermosos seres alados, de suaves rasgos y preciosas alas de pluma blanca algodonada. Se sientan junto a nuestra cama mientras dormimos, nos cuidan a todas horas y velan por nosotros cuando estamos desprevenidos.

Hermosos y perfectos en su creación. De delicados gestos, tierno corazón, voz dulce y mirada celestial. Tan bellos en lo altos como las nubes y las estrellas. Luz blanca pra nuestras almas... enviados de Dios.




Son un sueño perfecto bajo la luz de la luna. Aunque no puedas verlos, siempre están ahí, cuidandote. Puedes sentirlos en cada latido de tu corazón. Solo los ojos de los niños pequeños llegan a verles. Derrochan su primor ante esos inocentes ojos, esos niños que les observan embelesados guardando ese recuerdo en la retina. Y los ángles les miran recordando los niños que ellos mismos fueron. Porque todos esos niños que Dios elige, son los que se convierten en ángeles desde pequeños y que crecen para cuidar de nosotros.













En el mundo de los sueños te esperamos... Solo tienes que creer en nostras, porque cuando un niño deja de creer una de nostras muere y se pierde en el olvido. Nosotras somos la pueta al país de la fantasía... al país de Nunca Jamás...
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
El duende de Los Sueños Una madre estaba harta de que todos los sábados sus hijos se durmiesen tarde. El motivo era que el duende de los sueños no venía a cantarles una nana, como hacía todas las noches de los demás días de la semana. Por eso decidió llamar al duende. -Me es imposible -se disculpó el duendecillo-, Los sábados tengo mucho que hacer, pues el domingo es día de fiesta y los duendes tenemos que ordenar el mundo para que esté más bello. No sólo debo ir al campo para ver si el viento ha quitado el polvo a la hierba y a las flores. ¡Además tengo que subir al cielo . -¿ Para qué? -preguntó la madre. -Para bajar las estrellas una a una y darles brillo. -Eso no es cierto, las estrellas están fijas en el cielo -dijo la mujer. -¿Lo va a saber usted mejor que yo? -protestó el duendecillo. La madre estaba dispuesta a discutir el tema, pero vio a sus niños dormidos y no quiso despertarlos. Así es que nunca sabremos si las estrellas están fijas o no.

Kimetz y June... una tarde en casa con Linda y Kukito

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

Las noches de las hadas

Cuando es sol se oculta y el cielo se vuelve púrpura, las hadas se asoman para ver la llegada de la noche. En ella se cobijan y salen bajo las estrellas para jugar y bailar entre los árboles y las flores. Llenan con su luz los rincones más oscuros e invitan a los seres del bosque a participar de su fiesta. Se pueden ver bajo chispas de luz como si fuera brillantina o como cuando las luciérnagas vuelan de un lado a otro posándose en las ramas y las hojas, cuando tintinean sobre las flores al ritmo del sonido de los grillos y las cigarras que despiertan para verlas. Otras prefieren quedarse en las ramas admirando las estrellas y esperando que tal vez, con un poco de suerte, caiga alguna desde lo alto para recogerla y convertirla en el polvo mágico que las hace volar... el polvo de hada.