Estos son algunos de los dibujos y glitters que mas me gustan. Espero que a vosotros también y que os sirvan para lo que buscáis.
Aqui encontraréis las cosas que más me gustan. Este será un mundo de cuento. Hadas, elfos, ninfas, sirenas... Pasad la puerta a la imaginación.
El duende de Los Sueños
Una madre estaba harta de que todos los sábados sus hijos se durmiesen tarde. El motivo era que el duende de los sueños no venía a cantarles una nana, como hacía todas las noches de los demás días de la semana.
Por eso decidió llamar al duende.
-Me es imposible -se disculpó el duendecillo-, Los sábados tengo mucho que hacer, pues el domingo es día de fiesta y los duendes tenemos que ordenar el mundo para que esté más bello.
No sólo debo ir al campo para ver si el viento ha quitado el polvo a la hierba y a las flores. ¡Además tengo que subir al cielo .
-¿ Para qué? -preguntó la madre. -Para bajar las estrellas una a una y darles brillo. -Eso no es cierto, las estrellas están fijas en el cielo -dijo la mujer.
-¿Lo va a saber usted mejor que yo? -protestó el duendecillo.
La madre estaba dispuesta a discutir el tema, pero vio a sus niños dormidos y no quiso despertarlos. Así es que nunca sabremos si las estrellas están fijas o no.
Las noches de las hadas
Cuando es sol se oculta y el cielo se vuelve púrpura, las hadas se asoman para ver la llegada de la noche. En ella se cobijan y salen bajo las estrellas para jugar y bailar entre los árboles y las flores. Llenan con su luz los rincones más oscuros e invitan a los seres del bosque a participar de su fiesta. Se pueden ver bajo chispas de luz como si fuera brillantina o como cuando las luciérnagas vuelan de un lado a otro posándose en las ramas y las hojas, cuando tintinean sobre las flores al ritmo del sonido de los grillos y las cigarras que despiertan para verlas.
Otras prefieren quedarse en las ramas admirando las estrellas y esperando que tal vez, con un poco de suerte, caiga alguna desde lo alto para recogerla y convertirla en el polvo mágico que las hace volar... el polvo de hada.