No sé si os gustan las hadas igual que a mí. Y no me refiero a las hadas de los cuentos, que esas molan cantidad, sino a las que se esconden en los bosques y salen solo cuando el sol ya no está en lo alto. Las que cuidan de nuestros sueños y de nuestra inocencia infantil... La magia está en sus pequeñas almas, pequeñas por su estatura, pero enormes por su corazón.
Aqui os iré mostrando muchas de las que existen y que todavía no conocéis.
Las hadas tienen diferentes formas, distintos tipos de vida y ocupaciones. Existen las hadas de las flores y la primavera, las hadas de la nieve en el invierno, las hadas recolectoras que descansan en el otoño y las adas que acentuan los colores del verano aprovechando los rayos del sol.
Todas las hadas tejen hilos de cristal con las gotas del rocío. Hacen que las flores se vean más hermosas al amanecer, colocando cada gota de escarcha de modo que el sol al despertar cree un abanico de colores en el bosque.
Hay quien confunde a algunas hadas con luciernagas porque cree verlas brillar mientras revolotean sobre los pequeños lagos y estanques. Cuando simplemente son pequeñas y diminutas hadas nocturnas que bailan formando formas sobre el agua y que dan luz en la oscuridad.
Y ahora un video de un ser que para mí es especial. Revolotea a mi alrededor igual que las hadas y me divierte mogollón.
Y ahora un video de un ser que para mí es especial. Revolotea a mi alrededor igual que las hadas y me divierte mogollón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario